viernes, 15 de febrero de 2013

ART IS FASHION


A lo largo de mi vida no había descubierto mi gusto por la ropa hasta que casi salia de la preparatoria, me encanta ver estilos nuevos combinarlos y crear! Yo encontré mi gusto al ver series de televisión y ver a la gente y ponerme a pensar que los podría lucir bien y como podrían verse mejor! y fue creciendo creciendo! y llegue al gusto por la ropa que tengo ahorita.  

Para mi la moda es arte es una manera de expresión los diseñadores de moda, invierten toda su creatividad en plasmarla en una prenda  lo que ellos quieren expresar.

Tambien nosotros expresamos arte al vestir  aunque no somos fashionistas como Olivia Palermo o Alexa Chung, Ni vivamos en New York, nos expresamos mediante ella, cuando nos despertamos y vamos a nuestro closet si nos sentimos felices y alegres te quieres poner BONITA! con tu mejor ropa, pero si es un día de esos  que te sientes fea! tienes todo el estrés de la escuela con granos,gorda y ojerosa hahaha lo que quieres es un cardigan largo y una blusa flojita simplemente algo CÓMODO! de esa manera te expresas como te sientes! 

Nos expresamos mediante ella! y se nota cuando la lucimos! AMO LA MODA y AMO LA VIDA



No hay comentarios:

Publicar un comentario